Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

SECCIONAL MENDOZA

Novedades

octubre 2016


  • Festejos dia de la madre.

leer mas



abril 2016


  • El pasado sábado 2 de abril del corriente año, se celebró el día de la mujer en el multiespacio ALMA, en Lujan de Cuyo.

leer mas



marzo 2016


  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 11 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la Reunión de Comisión Directiva con delegados.

leer mas



  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 20 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la reanudación de la  Asamblea Ordinaria.

leer mas




febrero 2016


  • El día lunes 29 de febrero del corriente año, se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, el taller de la segunda etapa del plan estratégico , en esta oportunidad, desarrollado por la Comisión Directiva.

leer mas



enero 2016


  • Tal como informáramos en nuestro Comunicado Nº6, el pasado jueves 18/2 se realizó en nuestra Sede Gremial deGodoy Cruz 228, de ciudad, la reunión ordinaria de Comisión Directiva y Delegados,

leer mas


diciembre 2015


  • El pasado sábado 12 de diciembre la inquieta Comisión de Jubilados de la Seccional, los famosos Egresados, visitaron la Sede San Juan .

leer mas


  • El día 2 de diciembre asumieron las autoridades de la Mesa Directiva Nacional para el período 2015-2019.

leer mas




1ra semana de noviembre

 

Finaliza la etapa de Diagnóstico Prospectivo del PEP

Luego de realizada la primera ronda de talleres se emitió la siguiente comunicación a todos los afiliados de la Seccional:

Hemos finalizado la 1ª ronda de talleres de trabajo para la elaboración del Plan Estratégico Participativo  2015-2025. Se realizaron reuniones en la Agencia San Luis, en la Dirección Regional San Juan,  en los Distritos de San Martín, Villa Mercedes,  General Alvear y San Rafael, también en la Ag. Sede Nº  2.  En nuestra Sede Gremial se realizaron 6 talleres,

·         dos para la Dirección Regional Mendoza y Ag. Sede Nº 1,

·         uno para  Jubilados,

·         uno para los niveles jerárquicos de la Dirección Regional Mendoza,

·         uno para las Fiscalizaciones Externas de la Dir. Reg. Mendoza y

·         otro para los integrantes de la Comisión Directiva electa.

Es justo reconocer el esfuerzo a todos aquellos Cros. que dispusieron de su tiempo para exponer sus ideas en la convicción de que estamos construyendo una herramienta de gestión que nos permitirá fortalecer  nuestro Gremio.  Fueron muy productivas. Cada uno pudo expresarse en su mesa de trabajo y quedó por escrito.  Serán procesadas y tendremos el primer informe. Luego vendrá la etapa de definición del Gremio que queremos para el 2025.

Sabemos también que muchos Cros. no estaban cuando se realizaron los talleres y otros nos habían avisado que no podrían concurrir por motivos no voluntarios.  Para ellos, y para quienes habiendo concurrido se le ocurrieron nuevas ideas, estamos adjuntando un archivo con las planillas que utilizamos para que puedan volcar allí sus inquietudes.   Las respuestas  pueden ser enviadas a planestrategico@aefipmendoza.orgo entregadas en papel al Delegado de su oficina que nos la hará llegar. Tiene tiempo hasta el viernes 6 de noviembre.

Esperamos su aporte. Nuestra institución lo necesita.

 

                                                                                                                                             Comisión Directiva




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuamos con el proceso de elaboración de nuestro Plan Estratégico Participativo (PEP) 2015/2025. Con el apoyo de los capacitadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCu hemos completado en las agencias y dependencias la etapa de diagnóstico Prospectivo. 

Se realizaron los talleres en la Agencia San Luis, en la Dirección Regional San Juan, en los Distritos Villa Mercedes, General Alvear y San Rafael; dos talleres para la Dirección Regional Mendoza y la Agencia Sede Nº1 y otro para la Agencia Sede Nº 2.

Quedan aún por realizar un taller con los Jubilados, otro con los niveles de Jefatura y uno con los Cros. de Fiscalización.

El taller se desarrolla en un clima participativo, por mesas de trabajo. Con la herramienta FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) se confeccionan planillas para las distintas perspectivas de la actividad gremial. Se han identificado las siguientes:

• Dimensión humana y social
• Dimensión económica
• Dimensión territorial
• Dimensión comunicaciones
• Dimensión vinculación con otras instituciones
• Dimensión político institucional

Finalizada la etapa de diagnóstico, procesada la información y elaborado el informe de la universidad pasaremos a la elaboración de la Imagen futura deseada de la Seccional 2025, que también se realizará en talleres participativos en todo Cuyo.

Es la oportunidad de participar con tu opinión. Sumate.