Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

SECCIONAL MENDOZA

Novedades

octubre 2016


  • Festejos dia de la madre.

leer mas



abril 2016


  • El pasado sábado 2 de abril del corriente año, se celebró el día de la mujer en el multiespacio ALMA, en Lujan de Cuyo.

leer mas



marzo 2016


  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 11 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la Reunión de Comisión Directiva con delegados.

leer mas



  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 20 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la reanudación de la  Asamblea Ordinaria.

leer mas




febrero 2016


  • El día lunes 29 de febrero del corriente año, se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, el taller de la segunda etapa del plan estratégico , en esta oportunidad, desarrollado por la Comisión Directiva.

leer mas



enero 2016


  • Tal como informáramos en nuestro Comunicado Nº6, el pasado jueves 18/2 se realizó en nuestra Sede Gremial deGodoy Cruz 228, de ciudad, la reunión ordinaria de Comisión Directiva y Delegados,

leer mas


diciembre 2015


  • El pasado sábado 12 de diciembre la inquieta Comisión de Jubilados de la Seccional, los famosos Egresados, visitaron la Sede San Juan .

leer mas


  • El día 2 de diciembre asumieron las autoridades de la Mesa Directiva Nacional para el período 2015-2019.

leer mas




El viernes celebramos la democracia

Un nuevo período conducido por compañeros elegidos en un acto eleccionario ejemplar. Con las tensiones y actos propios de una confrontación de ideas y de personas. Pero siempre dentro de las reglas de juego de la democracia. Nuestro afiliado, en esta sociedad que va lentamente creciendo en democracia, ya no permite el regreso a esos estadíos inferiores de organización de los trabajadores. Debemos ser conscientes de esos valores que nos permiten avanzar hacia un Gremio más fuerte, más unido, más solidario. El respeto al otro, a la diversidad de ideas, a la libertad; y la convicción de que es
la solidaridad el eje de toda construcción colectiva nos llevará por el buen camino del crecimiento institucional. Empezamos un nuevo período. Una nueva etapa sobre lo ya construido. Renovamos fuerzas institucionales. Es para celebrar. Estamos reafirmando nuestro derecho a organizarnos, a defendernos de las injusticias, utilizando los mecanismos que nosotros mismos nos hemos dado en el marco legal vigente. Estamos construyendo nuestro propio Gremio. NUESTRO GREMIO ESTÁ VIVO... NUESTRA SECCIONAL ESTÁ VIVA. MANTEGAMOS UNA SECCIONAL FUERTE Y UNIDA