Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

SECCIONAL MENDOZA

Novedades

octubre 2016


  • Festejos dia de la madre.

leer mas



abril 2016


  • El pasado sábado 2 de abril del corriente año, se celebró el día de la mujer en el multiespacio ALMA, en Lujan de Cuyo.

leer mas



marzo 2016


  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 11 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la Reunión de Comisión Directiva con delegados.

leer mas



  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 20 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la reanudación de la  Asamblea Ordinaria.

leer mas




febrero 2016


  • El día lunes 29 de febrero del corriente año, se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, el taller de la segunda etapa del plan estratégico , en esta oportunidad, desarrollado por la Comisión Directiva.

leer mas



enero 2016


  • Tal como informáramos en nuestro Comunicado Nº6, el pasado jueves 18/2 se realizó en nuestra Sede Gremial deGodoy Cruz 228, de ciudad, la reunión ordinaria de Comisión Directiva y Delegados,

leer mas


diciembre 2015


  • El pasado sábado 12 de diciembre la inquieta Comisión de Jubilados de la Seccional, los famosos Egresados, visitaron la Sede San Juan .

leer mas


  • El día 2 de diciembre asumieron las autoridades de la Mesa Directiva Nacional para el período 2015-2019.

leer mas




Día del Jubilado 

El 20 de setiembre , en la República Argentina, es el día del Jubilado.  El Gremio festejó el pasado 17 de octubre, en Tierras del Plata, junto a nuestros Jubilados y Pensionados, tan preciada conmemoración.  Hemos aprendido y aprendemos de nuestros mayores.

 

El evento

Algo más de 100 personas participaron del asado criollo que se sirvió y recolectaron alimentos no perecederos , leche en polvo y azúcar, que fue donado al Banco de Alimentos de Mendoza (entidad que se encarga de distribuirlo en comedores y merenderos de la provincia). 

En un clima cargado de recuerdos y alegría compartieron compañeros de todo Cuyo,  con nutridas delegaciones de San Juan, San Luis, San Martín  y  Villa Mercedes.  La Comisión Nacional de Jubilados de la MDN aportó un regalito para cada asistente y se aprovechó la oportunidad para actualizar la base de datos que le permita al Gremio un contacto más efectivo con nuestros mayores.  También se distribuyó una encuesta que nos permitirá conocer más de las necesidades e inquietudes de ese importante segmento  de afiliados.