Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

SECCIONAL MENDOZA

Novedades

octubre 2016


  • Festejos dia de la madre.

leer mas



abril 2016


  • El pasado sábado 2 de abril del corriente año, se celebró el día de la mujer en el multiespacio ALMA, en Lujan de Cuyo.

leer mas



marzo 2016


  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 11 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la Reunión de Comisión Directiva con delegados.

leer mas



  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 20 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la reanudación de la  Asamblea Ordinaria.

leer mas




febrero 2016


  • El día lunes 29 de febrero del corriente año, se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, el taller de la segunda etapa del plan estratégico , en esta oportunidad, desarrollado por la Comisión Directiva.

leer mas



enero 2016


  • Tal como informáramos en nuestro Comunicado Nº6, el pasado jueves 18/2 se realizó en nuestra Sede Gremial deGodoy Cruz 228, de ciudad, la reunión ordinaria de Comisión Directiva y Delegados,

leer mas


diciembre 2015


  • El pasado sábado 12 de diciembre la inquieta Comisión de Jubilados de la Seccional, los famosos Egresados, visitaron la Sede San Juan .

leer mas


  • El día 2 de diciembre asumieron las autoridades de la Mesa Directiva Nacional para el período 2015-2019.

leer mas




BIBLIOGRAFÍA ESCOLAR

El afiliado cuenta con un servicio del Gremio para facilitarle a todos sus hijos, en edad escolar (Primaria y Secundaria), el acceso a los libros que necesita durante el período lectivo.

De acuerdo a la necesidad o preferencia del afiliado, puede utilizar alguna de estas dos alternativas:

a)      Préstamo anual: en esta modalidad el afiliado paga un importe no superior al 30% del costo del libro nuevo y debe devolverlo al finalizar el año lectivo.

b)      Adquisición definitiva por Compra: el afiliado se quedará con la obra y pagará el costo del libro que obtiene el Gremio, en mejores condiciones por tratarse de compras de mayor volumen y directamente a las editoriales.  


LIBROS DE LECTURA EN GENERAL

Los afiliados que disfrutan de la lectura de libros de literatura clásica u otras, tienen la posibilidad de solicitarlo al Gremio para que, en caso de estar en nuestra biblioteca, sea prestado en forma gratuita por el término de un mes.

Si el período por el cual es utilizado es mayor a 1 mes, tendrá un costo del 20% del costo anual.