Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

SECCIONAL MENDOZA

Novedades

octubre 2016


  • Festejos dia de la madre.

leer mas



abril 2016


  • El pasado sábado 2 de abril del corriente año, se celebró el día de la mujer en el multiespacio ALMA, en Lujan de Cuyo.

leer mas



marzo 2016


  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 11 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la Reunión de Comisión Directiva con delegados.

leer mas



  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 20 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la reanudación de la  Asamblea Ordinaria.

leer mas




febrero 2016


  • El día lunes 29 de febrero del corriente año, se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, el taller de la segunda etapa del plan estratégico , en esta oportunidad, desarrollado por la Comisión Directiva.

leer mas



enero 2016


  • Tal como informáramos en nuestro Comunicado Nº6, el pasado jueves 18/2 se realizó en nuestra Sede Gremial deGodoy Cruz 228, de ciudad, la reunión ordinaria de Comisión Directiva y Delegados,

leer mas


diciembre 2015


  • El pasado sábado 12 de diciembre la inquieta Comisión de Jubilados de la Seccional, los famosos Egresados, visitaron la Sede San Juan .

leer mas


  • El día 2 de diciembre asumieron las autoridades de la Mesa Directiva Nacional para el período 2015-2019.

leer mas




Estamos trabajando para que todos los servicios que son prestados por la Seccional puedan ser canalizados a través de esta página. Con un formulario electrónico el afiliado desde su puesto de trabajo o desde su hogar, por internet, pueda solicitar el servicio requerido.  De cumplir con los requisitos el formulario será enviado con un clik y recibirá una contestación del pedido. En caso de que el servicio solicitado tenga más demanda que oferta y requiera de sorteo, se le notificará el día y fecha del mismo para que pueda participar personalmente o mediante un autorizado. Con esto tratamos de facilitar a todos los afiliados el acceso a los servicios independientemente del lugar de Cuyo en donde esté trabajando.

Mientras tanto seguiremos funcionando con formularios que podrán ser bajados de la página y presentados por escrito o vía mail